Tuesday 06 de December de 2016

Camión de cebollas se queda sin frenos

Carlos Montoya      5 Jun 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
El tortón se llevó ocho vehículos. (David Castañeda)
El tortón se llevó ocho vehículos. (David Castañeda)
CIUDAD CUAUHTÉMOC.- Por cuarta ocasión en un mes se registró otro fuerte accidente en la carretera de cuota de Zacatecas y Aguascalientes, a unos 13 kilómetros de la entrada a Ciudad Cuauhtémoc.

El percance sucedió este jueves pasadas las 2 de la tarde y lo originó un camión torton que transporta varias toneladas de cebollas.

Según las autoridades de la Policía Federal, el camión cebollero se quedó sin frenos en plena pendiente donde actualmente reparan la carretera por lo que la circulación se reduce a un carril.

Los vehículos que se dirigían a Zacatecas sirvieron como barrera de contención del torton así como algunos que iban a tierras hidrocálidas, entre los que había cuatro tráilers, un camión Omnibus, dos camionetas pick up y un Tsuru con placas de Aguascalientes que fue el que se llevó la peor parte al quedar destrozado.

Sobre los carriles quedaron esparcidas miles de cebollas que eran retiradas por personal de Protección Civil y por algunas personas que hicieron rapiña.

Este accidente no dejó heridos graves y sólo dos personas resultaron con pequeños golpes.

La carretera quedó cerrada hasta que se retiraron lo vehículos involucrados y los agentes federales hicieron el desglose de los daños materiales además de los peritajes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad