Sunday 11 de December de 2016

Camión de volteo choca contra vehículo familiar

Carlos Montoya      22 Nov 2013 19:40:55

A- A A+

Compartir:
El accidente fue a la altura de la autoconcesionaria Nissan. (Carlos Montoya)
El accidente fue a la altura de la autoconcesionaria Nissan. (Carlos Montoya)
Pasaban las 6 de la tarde de este jueves cuando peatones y empleados de comercios aledaños al puente de la Nissan escucharon un poderoso estruendo y de inmediato vieron un automóvil compacto del que salían gritos de pánico de unas jovencitas.

Eran unas hermanas que viajaban con sus padres en un Platina negro, con placas JFF 96 50 de Jalisco, y que nunca se imaginaron que su día iba a terminar en una pesadilla cuando el automóvil en el que iban fue embestido por un camión de volteo en el cruce de semáforos de dicha agencia automotriz.

Al parecer, uno de los dos vehículos se pasó el alto al querer ganarle a la luz amarilla, aunque ambos conductores se echaban la culpa entre ellos.

Mientras el padre de las hermanas discutía sobre los daños causados con el chofer de la pesada unidad, madre e hijas se abrazaban en un gesto de unidad y sus rostros no daban crédito a lo sucedido.

Una de ellas comenzó a sentir que una pierna le dolía y la angustia de sus compañeras aumentó, pero con el paso de los minutos se confirmó que se trataba de un pequeño golpe.

Como ni su padre, ni el conductor del camión llegaron a un acuerdo, ambas unidades fueron detenidas por los agentes de tránsito y con tristeza las hermanas sacaron de la cajuela sus pertenencias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad