Saturday 10 de December de 2016

Camioneta cae en un barranco

Carlos Montoya      4 May 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
GENARO CODINA.- Las luces rojas y azules junto con el sonido de las sirenas daban cuenta de la dramática situación que se vivió en la carretera estatal 181 tramo Guadalupe-Genaro Codina cuando una camioneta se desbarrancó cerca de un puente.

En el accidente carretero participó una camioneta Blazer en la que viajaban cuatro tripulantes que vieron de cerca la muerte y literalmente volvieron a nacer luego del terrible suceso.

Las autoridades destacaron que las personas que iban en el vehículo estaban en completo estado de
ebriedad al grado de que apenas podían hablar y ni el susto ni la adrenalina de salir volando al barranco les bajó la borrachera.

La persona que conducía perdió el control de la camioneta en la última curva antes de llegar al entronque para entrar a Genaro Codina, por lo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica hasta quedar al fondo de un barranco.

La tripulación que viajaba en la camioneta estaba conformada por cuatro hombres, dos de ellos jóvenes de entre 25 y 20 años y otros dos adultos de entre 40 y 45.

De acuerdo a las corporaciones que arribaron al lugar de los hechos, dos de los ocupantes resultaron lesionados aunque no de gravedad y fueron trasladados a un hospital en calidad de estables, mientras que los otros dos salieron de la camioneta por su propio pie.

Protección Civil del Estado y municipal , además de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA) fueron los que se trasladaron al lugar del accidente, así como la Policía Preventiva y de Tránsito, que se encargaron de la situación legal de la camioneta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad