Saturday 10 de December de 2016

Camioneta  caen en un canal de agua; no hubo lesionados

César González      17 Mar 2014 17:32:57

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- El sueño de algunos vecinos de la comunidad de Santa Jertrudis quedó interrumpido luego de que escucharan como una camioneta caía sobre el canal que cruza dicha localidad.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, poco antes de las 2, sobre la calle Río Tlaltenango, justo al frente del domicilio marcado con el número 39.

Se trató de una camioneta marca Chevrolet Tahoe modelo 1996 con placas extranjeras que al parecer se dirigía rumbo a la comunidad, sin embargo esta volcó y cayó al cauce del canal.

A bordo del vehículo viajaban cinco jóvenes, todos del sexo masculino incluyendo al conductor, sin embargo, el resto de los tripulantes manifestaron que seguido a este acto el conductor se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal para tomar parte de los hechos.

No hubo detenidos y tampoco se presentaron lesionados, los jóvenes que se transportaban solo resultaron con algunos raspones.

Fuentes policíacas informaron que este lunes al medio día el conductor de la camioneta se presentó en las oficinas de la policía para buscar algún arreglo, sin embargo no se dieron a conocer más detalles, ni acerca de lo que causó el accidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad