Friday 24 de February de 2017
»Bertha fue llevada a un hospital 

Camioneta de valores atropella a una mujer

Redacción      7 Aug 2014 23:30:01

A- A A+

Compartir:
El chofer del camión de valores permaneció en el lugar de los hechos. (Imagen)
El chofer del camión de valores permaneció en el lugar de los hechos. (Imagen)
GUADALUPE.- Bertha Espinoza Espino, de 69 años, fue atropellada por un camión blidando de transporte de valores en la incorporación al libramiento de Tránsito Pesado.

La mujer lesionada, originaria de Aguascalientes, está de visita con familiares en Guadalupe, informaron en el lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes policiacos, la mujer iba a pasar por la vía federal, se aseguró de que no viniera ningún vehículo, vio que a lo lejos venía el camión 4950 de la empresa de seguridad privada Sepsa, por lo que se aventuró a cruzar.

Cuando iba a medio camino se quedó paralizada, pues no sabía si regresar o continuar su marcha, pues el vehículo venía más cerca de lo que había calculado.

Al verla sobre la carretera, el operador del camión hizo lo posible por frenar, pero debido al peso de la unidad no alcanzó a hacerlo y golpeó a la señora con la unidad.

Paramédicos de Protección Civil municipal revisaron a Bertha, quien presentó lesiones menores y fue llevada al hospital para descartar algún problema mayor.

El chofer de la camioneta de valores no quiso dar sus datos y permaneció en el lugar custodiado por policías municipales para que ante la instancia correspondiente, en este caso la Policía Federal, se determinara su situación legal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad