Sunday 04 de December de 2016

​Camioneta repartidora se quedó sin frenos

Redacción      22 Jul 2014 19:54:34

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- En la plazuela de Escobedo, colindante con la calle Matamoros del Centro Histórico, sucedió un accidente de tránsito que movilizó a la corporaciones policiacas y de rescate.

El percance fue pasadas las 4 de la tarde de este martes, y participaron una camioneta repartidora de leche propiedad de la empresa Lala, a la que le fallaron los frenos justo intentaba subir una una empinada pendiente.

En ese momento se fue de reversa sin control e impactó a un Versa color grafito que circulaba en la misma dirección.

En la camioneta iban dos repetidores y el que manejaba dio el volantazo para evitar irse directo contra las casas, por lo que quedó justo en una rinconada donde sí alcanzó a hacer contacto con un domicilio.

Terminó su trayecto chocando a un coche tapado con una manta estacionado afuera de una cochera que, a decir de su propietario, es un Altima.

Al lugar acudieron instancias policiacas y paramédicos de la Cruz Roja para atender a una señora que viajaba en el Versa y que resultó con crisis nerviosa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad