Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Falló el sistema de frenos 

Camioneta termina en el fondo de un barranco

Redacción      27 Jul 2014 22:20:05

A- A A+

Compartir:
Una joven tuvo que ser hospitalizada luego del accidente. (Imagen)
Una joven tuvo que ser hospitalizada luego del accidente. (Imagen)
ZACATECAS.- Los seis pasajeros que viajaban en una camioneta familiar vivieron momentos de angustia cuando el vehículo en el que viajaban terminó en el fondo de un barranco después de haber chocado contra otro automóvil.

El fuerte accidente sucedió la mañana de este domingo en la vialidad a Vetagrande, a escasos metros del nuevo Parque Ecológico Centenario.

Fue una camioneta Voyager, color vino y con matrícula ZHE 18 93, a la que le falló el sistema de frenos cuando tenía a seis pasajeros a bordo, de los cuales cuatro eran adultos y dos, menores de edad.

El aparatoso accidente ocurrió en sentido hacia la calzada solidaridad y, de acuerdo a las autoridades presentes, esta camioneta se impactó contra una pick up Datsun blanca, placas ZF 88 890, a la que literalmente le arrancó la caja de carga y posteriormente se saltó el camellón hasta dar al otro extremo.

A pesar de la magnitud del accidente, solo una joven de 18 años tuvo que ser trasladada al hospital por paramédicos de la Protección Civil debido a un golpe en la columna vertebral, mientras que los otros pasajeros terminaron sin golpes de consideración.

Por otro lado, en la camioneta Datsun viajaban dos adultos oriundos de Pánuco, que afortunadamente también salieron ilesos.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de la situación legal de los vehículos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad