Saturday 10 de December de 2016

​Cancelan Hell and Heaven, al menos en su formato original

Animal Político      13 Mar 2014 10:13:21

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
Ayer 12 de marzo, organizadores del Hell and Heaven Metal Fest cayeron en contradicciones al asegurar, por un lado, que se cancelaba y, por el otro, que sí se llevaría a cabo aunque no se sabía en qué recinto.

Lo que sí es un hecho es que este festival no se llevará al cabo en los días ni en el formato programados originalmente y que hoy a las 14 horas se definirá su situación.

Javier Castañeda, organizador del evento, aseguró a Milenio que el festival sí se llevará a cabo, pues la confirmación de las bandas seguía en pie. 

“Es algo que nos llena de orgullo, como la gente de Guns N’ Roses y Kiss mandaron una avanzada para venir a ayudarnos a salvar el festival” dijo a ese diario.

Juan Carlos Guerrero, vocero oficial del evento, confirmó a la sección ¡Hey! del mismo medio, que la cancelación del espectáculo era definitiva.

“El festival está cancelado, posiblemente se pospongan algunas fechas de las bandas, vamos a ver si algunas quieren reagendar y hacer eventos sueltos”, explicó.

Mientras que en la cuenta en Facebook Hell And Heaven Metal Fest 2011 se asegura que el formato del festival no será como originalmente se tenía contemplado, pero que será hoy, 13 de marzo, a las 2 de la tarde cuando se den a conocer los detalles.

En la misma cuenta se señala que hoy será cuando los organizadores reciban la confirmación de un nuevo recinto donde podrían presentar a los artistas programados.

Asimismo aseguran a quienes han comprado boletos que su dinero está seguro, mientras que la empresa Súper Boletos decidió ayer suspender la venta de localidades debido a que los organizadores del festival aún no les han dicho dónde será el espectáculo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad