Sunday 11 de December de 2016

Cancelan obra en Nochistlán; Ramón Vázquez se retrasa

Alejandro Wong      16 Jan 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
La pavimentación de una calle en la comunidad Tayahua de Abajo, en Nochistlán ya llevaba más de 200 días de retraso, pero finalmente se canceló el proyecto.

La razón fue que en la calle no se tienen servicios básicos, y se decidió que esta necesidad se tendría que atender primero.

La Secretaría de la Función Pública informó que Desarrollo Económico del ayuntamiento está haciendo el reintegro de recursos.

Se había registrado una aportación de más de 86 mil pesos por parte del club La Villita. La administración de Fernando González, el gobierno estatal y el Federal tenían aportaciones programadas por la misma cantidad, ya que la obra se había gestionado mediante el 3x1.

En Tepechitlán también se reportó un retraso en la entrega de butacas para la secundaria González Ortega.

Se informó que las adquisiciones de bancas no han iniciado pese a que se cuenta con la totalidad del dinero.

Autoridades enviaron un oficio a la Fundación Mariana Trinitaria para la adquisición de las bancas, por lo que se espera una respuesta.

El gobierno de Ramón Vázquez se ha retrasado con la conclusión de esta obra, que contempló una inversión de 102 mil pesos. La Federación había registrado una aportación 51 mil pesos, la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de California 25 mil 500, y el resto se contempla por parte del ayuntamiento. Este proyecto es de los más retrasados del Programa 3x1.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad