Tuesday 28 de February de 2017

Cancelan seis obras públicas con valor de $30 millones

Francisco Vargas      3 Dec 2013 21:10:31

A- A A+

Compartir:
Los regidores petistas dieron a conocer el hecho en rueda de prensa. (Francisco Vargas)
Los regidores petistas dieron a conocer el hecho en rueda de prensa. (Francisco Vargas)
Más de 30 millones de pesos que eran para seis obras en el municipio se perdieron por no ejecutarse a tiempo, denunciaron regidores petistas.

El edil Javier Hernández lamentó que un recurso tan significativo para pavimentar varias calles de la zona urbana y rural.

“Ese recurso pudimos utilizarlo, pero nos quedamos sin nada... Eso pasa por no ejercer el recurso a tiempo, cuando se tenía el dinero desde antes que entrara la actual administración”, reclamó.

Las obras que no se construirán serán la pavimentación de las calles laterales del boulevard San José, en el Paseo del Mineral y calle Tlaxcalteca, con una inversión de 12 millones 372 mil pesos.

La pavimentación de calles perimetrales al panteón Santa Cruz con una inversión de 6 millones 445 mil pesos, así como otras áreas.

Desconocen proyecto
El director de Obras Públicas, Francisco Hernández Ramos, desconoció este recurso de 30 millones para obra pública, pues se limitó a decir que "no tengo conocimiento de obras por 30 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad