Friday 09 de December de 2016

​Cancelan subasta de video sexual de Marilyn con los Kennedy

Excélsior      4 Mar 2014 17:15:11

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- El video doméstico con un supuesto trío sexual de Marilyn Monroe con John F. Kennedy y su hermano Robert no saldrá a subasta pública este martes, difundió hoy la web TMZ. 

El departamento del sheriff del condado de Tulare, en California, optó por cancelar la puja del testimonio visual del ménage à trois de Marilyn con los Kennedy porque el propietario de la cinta, el exguardaespaldas de Hollywood y coleccionista William Castleberry, finalmente saldó la deuda de 200 mil dólares que tenía con ese lugar.

Paga la deuda un misterioso sujeto

El remate del video erótico que confirmaría el affaire entre la actriz y el presidente de EU se iba a realizar este martes, pero ha sido suspendido por las propias autoridades después de que una persona misteriosa pagara la deuda que Castleberry tenía adquirida con la justicia de California.

Un portavoz del exguardaespaldas dijo que no sabe quién ha liquidado la deuda que tenía su cliente y precisó que la cinta volverá a las manos del coleccionista.

Castleberry había mantenido oculto el video hasta ahora por respeto al exmarido de Monroe, el beisbolista Joe DiMaggio, quien era íntimo amigo suyo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad