Saturday 21 de January de 2017
»El mal tiempo no fue impedimento para pasearse por la ciudad 

Candidatas de Psicología recorren el Centro Histórico

David Vega      14 Nov 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes mostraron su belleza (Miguel Correa) Las jóvenes mostraron su belleza (Miguel Correa)
  • Los grupos de amigos y compañeros no dejaron de apoyar a las chicas. (Miguel Correa) Los grupos de amigos y compañeros no dejaron de apoyar a las chicas. (Miguel Correa)
  • Los vehículos fueron decorados para el desfile. (Miguel Correa) Los vehículos fueron decorados para el desfile. (Miguel Correa)
  • Las aspirantes a la corona iban preparadas contra la lluvia. (Miguel Correa) Las aspirantes a la corona iban preparadas contra la lluvia. (Miguel Correa)
  • La caravana sirvió también para que las candidatas acumularan puntos. (Miguel Correa) La caravana sirvió también para que las candidatas acumularan puntos. (Miguel Correa)
  • La fiesta se vivió por todo el Centro Histórico. (Miguel Correa) La fiesta se vivió por todo el Centro Histórico. (Miguel Correa)
Imagen de


La lluvia y el frío no fueron impedimento para que se realizara el tradicional recorrido de coches por las calles del Centro Histórico para presentar a ocho de las 19 candidatas a reina de la Unidad Académica de Psicología de la UAZ.

En punto de las 5 de la tarde, la caravana de automóviles partió del plantel para dirigirse al Centro Histórico y concluir su recorrido en la Alameda.

Las guapas candidatas que participaron en este paseo fueron Sarah, Paty, Valeria, Esmeralda, Cinthya, Cindy, Victoria y Sinahí, quienes iban acompañadas de su respectivas comitivas y grupos de apoyo de cada una.

Los coches iba decorados con pancartas, globos y demás accesorios con el fin de apoyar a su amiga o candidata favorita, además de que algunos de sus compañeros iban disfrazados de piratas y luchadores de sumo, entre otros, para hacer más divertido el desfile a los transeúntes.

El desfile les sirvió a cada candidata, ya que por cada auto que las apoyara se le daban 10 puntos; si eran varios y con el mismo decorado se le proporcionaban 50 puntos más.

Sin importar las bajas temperaturas, algunas de las candidatas saludaban a la gente desde arriba de los vehículos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad