Saturday 10 de December de 2016

Canelo y Cotto se enfrentarían en marzo

Redacción      24 Sep 2014 20:28:21

A- A A+

Compartir:
Saúl El Canelo Álvarez. (Mexsport)
Saúl El Canelo Álvarez. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El puertottiqueño Miguel Ángel Cotto será el próximo rival de
El regreso del mexicano a la empresa de televisión HBO, ha hecho que los promotores tengan como objetivo firmar esa pelea, y podría ser en marzo del 2015 cuando choquen.

Álvarez y Cotto han estado buscando enfrentarse desde hace mucho tiempo, y las condiciones están mejor que nunca para que esto suceda en los próximos meses.

Tanto para Canelo como para Golden Boy, Puerto Rico es un principal punto de ventas para pago por evento y lugar clave para lograr buenos números en éste renglón.

En noviembre de 2013, los ejecutivos de Golden Boy, en aquel momento el director Ejecutivo, Richard Schaefer y el presidente, De la Hoya, ofrecieron a Cotto una bolsa garantizada de 10 millones de dólares para enfrentar a Álvarez en una de sus tres fechas de 2014.

Pero Cotto se decidió por medirse al entonces campeón Sergio Maravilla Martínez el pasado 7 de junio, a quien derrotó por nocáut técnico en el décimo asalto.

La posición del grupo de Cotto siempre fue que Canelo apenas contaba con experiencia en combates transmitidos por pago por evento, donde ya el boricua es todo una figura.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad