Sunday 04 de December de 2016

Canjean armamento en la presidencia municipal

Tomás Vázquez      26 Sep 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
En coordinación con el gobierno local, los elementos del 97 Batallón de Infantería realizaron el primer canje de armas en Fresnillo.

El coronel del batallón, Martín Pérez Reséndiz, celebró la disposición del municipio para realizar esta actividad, pues es una manera de mantener más segura a los ciudadanos.

“Ojalá que los demás presidentes tomen el ejemplo de Benjamín Medrano y hagan en cada uno de los municipios este tipo de campañas para mejorar la seguridad”, dijo Pérez Reséndiz.

El módulo de canje estará un mes en la presidencia de Fresnillo y se invita a la gente con armas a que acuda, a cambio de su equipo se le dará dinero en efectivo o un electrodoméstico.

Se recibirá todo tipo de armamento, puntualizó el coronel del 97 Batallón de Infantería, quien recalcó que no se investigará ni se detendrá a la gente que vaya a canjear sus armas, "nosotros no nos dedicamos a la investigación".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad