Thursday 08 de December de 2016
»Niños y papás se divierten en el Foro principal 

Cantan cuentos con Carlos Azcuaga

Alejandro Castañeda      31 Aug 2014 23:24:32

A- A A+

Compartir:
  • El músico supo atrapar a todos con sus historias. (Miguel Correa) El músico supo atrapar a todos con sus historias. (Miguel Correa)
  • Carlos se encargó de que todos participaran. (Miguel Correa) Carlos se encargó de que todos participaran. (Miguel Correa)
  • La agrupación cantó cuentos dirigidos a menores. (Miguel Correa) La agrupación cantó cuentos dirigidos a menores. (Miguel Correa)
  • Iván y José Luis, con una gran sonrisa. (Miguel Correa) Iván y José Luis, con una gran sonrisa. (Miguel Correa)
  • Astrid y Ambar, contentas en la presentación. (Miguel Correa) Astrid y Ambar, contentas en la presentación. (Miguel Correa)
  • Mario, Nadia y Dana disfrutaron el espectáculo. (Miguel Correa) Mario, Nadia y Dana disfrutaron el espectáculo. (Miguel Correa)
Imagen de


Con mucho entusiasmo, los pequeños asistentes a la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2014 disfrutaron del espectáculo Cantando Cuentos, que presentó por primera vez en Zacatecas Carlos Azcuaga en el Foro principal.

Desde antes de subir al escenario, Carlos estaba animando a los niños y a sus papás para que lo recibieran con aplausos y gritos para que el ambiente se volviera de fiesta.

Estuvo acompañado de Misael Pacheco, en el piano; David Rosas, en el bajo; Bruno Ramírez en la batería, y Aldo Frías en guitarra.

Las familias que acudieron al foro se divirtieron en grande, por la forma de contar cuentos a través de canciones muy pegajosas.

El primer cuento musicalizado habló sobre unos bichos que tenían una gran banda musical, con una araña que tocaba la batería, una cucaracha la guitarra y un grillo nieto de Cri-cri, que era el que cantaba.

Hubo una gran interacción de Carlos con los niños y sus papás, ya fuera enseñándoles los coros, invitándolos a imaginar libros invisibles donde venían las historias que él les contaría o practicando las coreografías.

Algunos de los temas llevaban un mensaje o enseñanza para los pequeños, como contarles el ciclo del agua y la importancia que ésta tiene para el planeta y los seres vivos.

Con esto, Carlos Azcuaga se ganó al público zacatecano; sin duda fue un gran espectáculo para disfrutar a gusto en familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad