Wednesday 22 de February de 2017

​'Cantar en Viña del Mar es hacer historia': Emmanuel

Notimex      24 Sep 2014 17:23:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SANTIAGO.- El cantante mexicano Emmanuel señaló que estar en el escenario de la Quinta Vergara, donde actuará en febrero próximo como parte del Festival de la Canción de Viña del Mar “es hacer historia”.

El intérprete de Todo se derrumbó y Ven con el alma desnuda y que está desarrollando un programa de presentaciones junto a Manuel Mijares, señaló en el diario electrónico EMOL, que en Viña quiere “contar su historia musical”.

"Soy de los artistas que piensan que la historia se escribe todos los días y que en ese día a día tienes que actualizarte, modernizarte, estar dentro de la vanguardia musical”, dijo.

El cantante anunció que interpretará en Viña algunos de sus nuevos temas. “Espero que las canciones nuevas que salieron hace tres años en México, como En otra vida, suenen aquí porque creo que siempre es importante sacar lo nuevo”.

Emmanuel, que cantó por primera vez en la ciudad chilena en 1983, fue uno de los primeros artistas confirmados, junto a Pedro Fernández, por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El artista cantó el fin de semana pasado, durante las Fiestas Patrias chilenas, ante 100 mil personas, en La Pampilla, en Coquimbo, a unos 470 kilómetros al norte de Santiago.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad