Monday 05 de December de 2016

Capacita la Seduzac a tutores de docentes

Redacción      4 Oct 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) realizó el taller de capacitación denominado Ser tutor de un docente o técnico docente de nuevo ingreso a la educación básica.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el objetivo del taller fue capacitar a
profesores, directivos y supervisores para que, durante el presente ciclo escolar, respalden y apoyen el trabajo de docentes de nuevo ingreso con plaza definitiva.

Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la Seduzac, informó que con esta acción se cumple la Ley General del Servicio Profesional Docente a fin de fortalecer conocimientos, capacidades y competencias de los profesores.

Agregó que para garantizar una educación que ofrezca formación de utilidad a la niñez zacatecana, en el Gobierno del Estado se generan acciones de carácter integral y complementario.

Al taller asistieron alrededor de 60 profesores, quienes fungirán como asesores.

El director de Formación Docente y Gestión Educativa, José Honorio Jiménez Contreras, ofreció la conferencia Función y quehaceres de la tutoría; otros temas fueron: experiencia de ingreso y necesidades profesionales de los docentes y técnicos docentes.

Cabe destacar que la Seduzac comisionó a Guillermo Carrillo Carrillo, jefe del Departamento de Capacitación Docente, para que durante el transcurso del ciclo escolar dé seguimiento a la tutoría docente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad