Monday 27 de February de 2017

Capacita Profeco al gremio de restaurantes

Yuzmida Tapia      7 Jul 2014 23:20:11

A- A A+

Compartir:
Mejorarán la atención a clientes. (Oscar Baez)
Mejorarán la atención a clientes. (Oscar Baez)
Para evitar que el gremio restaurantero reciba sanciones por quejas de comensales, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció una plática sobre el reglamento que deben respetar.

Arnoldo Rodríguez, delegado de la dependencia en Zacatecas, insistió en que el gremio debe conocer ciertas normas para no recibir multas que van de los 5 mil a los 400 mil pesos.

Moisés Abraham Valadez, jefe de Verificación y Vigilancia de la Profeco, dijo que los verificadores revisan que los proveedores informen y respeten precios, garantías, cantidades, calidad, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y otras condiciones que hubiesen ofrecido al consumidor.

Precisó que bajo ninguna circunstancia se negará el servicio a una persona alguna; advirtió que con estas medidas, los empresarios deberán evitar la publicidad engañosa y respetar que el consumo corresponda a la cantidad que indica el ticket, que el gramaje de un producto sea explícito en el menú y que la propina sea a consideración del comensal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad