Saturday 10 de December de 2016

​Capacita Secturz a personal de AMAV 

Redacción      31 May 2014 14:44:37

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Secretaría de Turismo (Secturz) inició la profesionalización de los integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) A.C., Delegación Zacatecas, dentro del programa Actitur.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que este programa tiene como objetivo lograr que Zacatecas ofrezca servicios turísticos de excelencia, a fin de hacerlo competitivo con relación a los principales destinos turísticos de México.

Comentó que de 2010 a la fecha, la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz realizó diversos cursos sobre atención a clientes, ingles básico, manipulación de alimentos, calidad higiénica e historia de Zacatecas, entre otros.

Destacó la participación de 18 integrantes de la AMAV Zacatecas en el esquema de capacitación puesto en marcha por la Secturz, a fin de profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos.

Refirió el funcionario que el número de personas capacitadas durante la presente administración asciende a casi 3 mil, mismas que laboran dentro del sector turístico de la entidad.

Inguanzo González enfatizó que el objetivo de esta capacitación consiste en sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos, así como mostrarles la importancia de ofrecer un excelente trato a los usuarios.

Jorge Martínez, presidente de la AMAV, Delegación Zacatecas, aseguró que la profesionalización de los agremiados se verá reflejada en la atención que brindan a los turistas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad