Saturday 10 de December de 2016
»Cursos terminarán el 2 de agosto 

Capacitan a campesinos en reformas fiscales

Redacción      26 Jul 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- La Confederación Nacional Campesina (CNC) capacitó a 350 agricultores de cuatro municipios sobre los beneficios que se obtienen por las reformas fiscales para el campo.

En un comunicado se dio a conocer que el alcalde de El Mineral, Benjamín Medrano, inauguró el primer congreso de la Sociedad Nacional de Colonias Agropecuarias denominado La Comunicación de la Organización para su Fortalecimiento mediante su Autoanálisis y Diseño de Propuestas.

El presidente municipal, dijo a los presentes que continuar con este tipo de seminarios es de gran ayuda para los productores del campo y que permite tener la información necesaria para dar un valor agregado a su trabajo

“Hoy es importante para la CNC conglomerar a sus afiliados para generar condiciones; la capacitación es lo más importante para que nadie los engañe, tener la información suficiente de las bondades de las reformas fiscales y su aplicación en el campo”, dijo el alcalde.

Al respecto, Humberto Rincón García, presidente de la Confederación Nacional Campesina en Zacatecas, felicitó a Medrano Quezada porque siempre está pendiente de los trabajos de la gente del campo.

En el evento participaron productores de Calera, Fresnillo, Valparaíso y Sombrerete; con el programa de capacitación del Fomento al Desarrollo Agrario se planea tener 8 foros de capacitación en el Estado.

Al final de las capacitaciones se prevé realizar programas de integración de proyectos; los seminarios terminarán el 2 de agosto con una asamblea en el municipio de Calera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad