Wednesday 22 de February de 2017
»Buscan la profesionalización 

Capacitan a directores de nivel medio

Notimex      14 Dec 2013 19:10:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), mediante la Subsecretaría de Educación Media Superior, clausuró la Tercera Etapa del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva del Nivel Medio Superior.

Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario del ramo, aseguró que acciones como esa, en la que participaron 953 directores de planteles pertenecientes a diversos subsistemas de ese nivel educativo, buscan colocar en la agenda educativa el tema de la profesionalización directiva.

En el evento de clausura, agregó que la SEP impulsa la calidad de la educación que se imparte en los planteles, con el liderazgo de los directores.

Se buscar, añadió, combatir más eficazmente, con intervenciones oportunas, el abandono escolar y emplear las mejores estrategias para prevenir riesgos que afectan a los jóvenes.

Durante los talleres se abordó el desarrollo de capacidades de liderazgo y de gestión de los directores, y la planeación e implementación de procesos de enseñanza-aprendizaje.

También la generación de ambientes escolares para propiciar el desarrollo sano e integral de los estudiantes y la elaboración de un plan de mejora continua para el plantel que dirigen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad