Saturday 25 de February de 2017

Capacitan a directores del deporte municipal

José Manuel Barrón      22 Oct 2013 21:00:04

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza encabezó los trabajos. (José Manuel Barrón)
Martín Barraza encabezó los trabajos. (José Manuel Barrón)
Los titulares de los 58 municipios del deporte municipal acudieron el martes al auditorio del Incufidez, en el que recibieron una capacitación, a tan sólo unos días de tomar el cargo.

“Lo más importante es tener recursos para realizar obras y respaldar a los deportistas, ese recurso está en México y hay que ir a gestionarlo”, dijo Martín Barraza director del Instituto del Deporte, quién además recomendó a los nuevos funcionarios llevar una estrecha relación con los presidentes municipales.

Barraza también les dijo que deben buscar a los nuevos talentos deportivos y capacitarse para poder detectar a figuras en diferentes áreas.

“En Zacatecas somos buenos en las pruebas de fondo, debemos enfocarnos en eso y poner mucha atención en las capacidades y talentos de los jóvenes zacatecanos, hay quien es bueno para correr y no lo sabe”, agregó el directivo.

Durante la reunión, cada uno de los encargados de área en el Incufidez les explico cual es su labor y de que manera puede contribuir al trabajo que realizarán los nuevos directores del deporte municipal.

Se informó que en lo que va del sexenio, más de 30 municipios han tenido al menos una nueva obra en materia de infraestructura deportiva y que el reto es llegar a los 58 municipios en esta administración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad