Tuesday 24 de January de 2017
»Asistieron más de 500 personas para ponerse al día en baile moderno 

Capacitan a instructores de baile de El Mineral

Eduardo Rodarte      12 Aug 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los promotores de baile también aprendieron sobre los ritmos y las herramientas necesarias para difundirlos entre sus alumnos. ( Eduardo Rodarte
) Los promotores de baile también aprendieron sobre los ritmos y las herramientas necesarias para difundirlos entre sus alumnos. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los capacitadores mostraron ritmos innovadores para las rutinas. ( Eduardo Rodarte
) Los capacitadores mostraron ritmos innovadores para las rutinas. ( Eduardo Rodarte
)
  • El evento fue en el Centro de Convenciones Fresnillo.  ( Eduardo Rodarte
) El evento fue en el Centro de Convenciones Fresnillo. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Alrededor de 500 personas se reunieron en el Centro de Convenciones Fresnillo para mover el esqueleto al ritmo del baile urbano del instructor Alex Anguiano, originario del estado de México y representante del grupo Street Dance.

El Club de Instructores de Baile de Fresnillo (Cibaf) organizó el evento con el firme propósito de ofrecer al público una clase magistral y dar una certificación a todos los instructores zacatecanos.

La historia del profesor Alejandro Anguiano comenzó en las calles, cuando bailaba con sus amigos desde hace más de 20 años y de ahí salió el nombre de Street Dance.

Street Dance es una propuesta enfocada al sentido urbano donde se bailan todo tipo de géneros musicales, desde pop hasta cumbias, enfocadas al ejercicio aeróbico sin dejar de lado el estilo urbano, el cual es inclinado hacia el hip-hop o al rap, música de las nuevas gesneraciones.

El proyecto de capacitación tiene seis años realizándose y mediante este se pretende dar certificaciones avaladas por la Federación Mexicana de Baile y Danza Deportiva.

Las asociaciones se establecieron en diferentes estados de la República, una de ellas en Zacatecas, la cual rige a todos los municipios de la entidad.

Se impartieron cuatro temas durante dos días para la certificación: Musical, Biológica, Estructuras, y Metodología y Herramientas de la Enseñanza.

Con un gran éxito y con una clase de primer nivel para los que buscan convertirse en instructores de baile aeróbico, terminó la gran certificación de baile que por primera ocasión se celebró en El Mineral.

Asistieron más de 500 personas para ponerse al día en baile moderno en El Mineral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad