Saturday 25 de February de 2017

​Capacitan a mujeres líderes sobre participación en la política

Selene Lamas      22 Nov 2014 13:07:15

A- A A+

Compartir:
  • En el encuentro participaron mueres de todo el estado. (Selene Lamas) En el encuentro participaron mueres de todo el estado. (Selene Lamas)
  • Al encuentro acudió Layda Sansores, senadora de la República.  (Selene Lamas) Al encuentro acudió Layda Sansores, senadora de la República. (Selene Lamas)
Imagen de


ZACATECAS.- El Congreso de la Unión deberá analizar la permanencia de Enrique Peña Nieto como presidente de la República, ya que a dos años de gestión ha perdido todo capital moral para gobernar, aseguró Layda Sansores.

La senador por el Partido del Trabajo de visita en Zacatecas para presidir un encuentro estatal de mujeres pietistas, aseguró que la mayor prueba de la falta de liderazgo del actual presidente es la crisis derivada de la desaparición de 43 normalistas en Guerrero que a  cimbrado al país y que ha dejado al descubierto la incapacidad de quien ostenta el poder.

El encuentro tiene como objetivo informar a las mujeres  líderes petistas de la situación de la mujer en el contexto estatal y federal, así como de dotarlas de herramientas para fomentar su participación política.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad