Saturday 10 de December de 2016

Capacitan a habitantes de 13 comunidades

Redacción      24 Jan 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los funcionarios se reunieron con presidentes de Participación Social.  (Cortesía)
Los funcionarios se reunieron con presidentes de Participación Social. (Cortesía)
El personal de los ocho departamentos que forman parte dela Coordinación de Servicios capacitó a vecinos y presidentes de Participación Social de 13 comunidades.

Jesús Rodríguez Flores, Coordinador de Servicios, informó que se efectuaron visitas de trabajo en comunidades del municipio con la finalidad de tener un acercamiento con los delegados y comités de Participación Social para brindar un mejor servicio.

El Coordinador de Servicios mencionó que a la fecha, se han visitado 13 comunidades, en cada una se desarrolló capacitación y mesas de trabajo para conocer las necesidades de las mismas.

Después de las mesas de trabajo, las ocho jefaturas a cargo de la Coordinación de Servicios verificaron cada uno de los pormenores para dar una solución, asistidos por personal de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos.

Detalló que los trabajos por parte de los Departamentos de Alcoholes y el Juez Comunitario consistió en levantar el reporte para regular los horarios en los establecimientos de venta de alcohol, revisión y permisos de licencias en rebotes y billares.

En lo que corresponde al Departamento de Sanidad y Gestión Social se verificó el control y limpieza en corrales de traspatio y distribución de medicamentos.

En el área de Espectáculos y Diversiones, Plazas y Mercados revisaron los permisos de licencia de servicio en negocios de Internet, así como permisos de fiestas y juegos mecánicos.




 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad