Saturday 21 de January de 2017

Capacitan en ecología a red de municipios sustentables

Redacción      28 Jan 2014 23:54:29

A- A A+

Compartir:
A la reunión acudieron representantes de 21 municipios del estado. (Cortesía)
A la reunión acudieron representantes de 21 municipios del estado. (Cortesía)
A fin de fortalecer las áreas municipales de Ecología y Medio Ambiente y brindar capacitación técnica y operativa, la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA) realizó la primera reunión con la Red de Municipios Sustentables.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Alma Fabiola Rivera Salinas, titular de la SAMA, reiteró a los representantes de 21 municipios el apoyo del gobierno estatal para resolver problemas en cuestión de agua y medio ambiente.

Exhortó a los integrantes de la red a realizar la mejor labor en su municipio y a sentirse parte del trabajo ambiental en beneficio de la ciudadanía.

Personal de la SAMA entregó a los 21 representantes de los municipios documentos técnicos base para que las nuevas administraciones conozcan los ámbitos de su competencia que les pueden ayudar en sus funciones.

Asimismo, se entregó un calendario de efemérides ambientales y del agua para que lo sujeten a sus actividades, así como un programa de trabajo para el ejercicio 2014 en colaboración con la SAMA.

A la reunión asistieron representantes de Mazapil, Cuauhtémoc, Fresnillo, Monte Escobedo, Juchipila, Sombrerete, Guadalupe y Zacatecas.

También, los responsables de Ecología y Medio Ambiente de Morelos, Jalpa, Momax, Valparaíso, Francisco R. Murguía y Miguel Auza, entre otros. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad