Saturday 25 de February de 2017

Capacitan para disminuir los accidentes viales

Marcela Espino      4 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Personal de diversas corporaciones asistieron al evento. (Cortesía)
Personal de diversas corporaciones asistieron al evento. (Cortesía)
Debido a que la entidad se mantiene en el primer sitio en accidentes viales a nivel nacional, personal de Servicios de Salud de Zacatecas delinearon estrategias de prevención.

Las autoridades de salud en conjunto con personal del DIF Municipal se reunieron para describir planes de trabajo en materia de prevención antes de que llegue el periodo vacacional de Semana Santa.

Durante la sesión, Gabriel a Guel, responsable del programa de Prevención de Accidentes de la dependencia, explicó que la estadística acerca de los percances se determina con base en la densidad de población.

Expuso que las faltas más frecuentes entre los zacatecanos se encuentran que no se utiliza el cinturón de seguridad, viajar con menores en los asientos delanteros del vehículo, el uso del teléfono celular al conducir e ignorar la utilización de las luces direccionales.

Dichos fallos propician que los conductores en los municipios de Zacatecas incurran en faltas a los reglamentos de Tránsito que pueden prevenirse.

A la cita también acudieron la presidenta de DIF Municipal, Clara Campos; el delegado de Tránsito y Vialidad, Javier Pérez; el jefe de Protección Civil, Javier Zendejas y personal de la Cruz Roja Mexicana de Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad