Sunday 19 de February de 2017

Capacitará la SFP sobre declaración patrimonial

Redacción      17 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar, secretario de la Función Pública, informó que la dependencia prepara capacitaciones sobre la declaración patrimonial con el propósito de que los sujetos obligados la presenten en tiempo y forma.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, el funcionario estatal indicó que “el Poder Ejecutivo cuenta con un padrón superior a los 3 mil servidores públicos, quienes, por ley, tendrán que hacer su declaración patrimonial; el reto es cumplir al 100 por ciento”.

Explicó que la cifra puede variar año con año debido a las declaraciones finales que se presentan derivadas de renuncias o jubilaciones.

Por tal motivo, el Departamento de Situación Patrimonial de la SFP realiza actualmente reuniones con los titulares de las áreas administrativas de las dependencias y organismos descentralizados del Poder Ejecutivo para obtener el padrón exacto de declarantes de 2014.

“La idea es que las áreas administrativas de cada dependencia apoyen a los servidores públicos que están obligados a declarar; aunque también habrá módulos en la propia SFP”, adelantó Huizar Carranza.

Afirmó que en la SFP se apuesta a la capacitación, prevención, desarrollo administrativo y al desarrollo tecnológico para que la administración estatal se distinga por el profesionalismo y ética de sus funcionarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad