Saturday 10 de December de 2016

​Capacitarán a servidores públicos de Guadalupe

Redacción      26 Aug 2014 15:47:48

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE, ZAC.- El Municipio de Guadalupe y el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) del Gobierno del Estado, firman convenio para capacitar a cerca de 200 trabajadores del ayuntamiento con el fin de proporcionar un  mejor servicio a los guadalupenses.

Un total de 200 personas que laboran en el Municipio de Guadalupe se incluyen en este “Convenio de Colaboración con Fines de Capacitación y Certificación de Competencias de los Servidores Públicos”.

El acuerdo fue firmado por Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración de Gobierno del Estado y Samuel Montoya Álvarez, Director del Inselcap.

La capacitación y certificación contempla temas como la Atención al Ciudadano en el Sector Público; Asesoría en Materia de Contraloría Social en el Sector Público; Certificaciones en programas de Microsoft; Cursos de Contratos Gubernamentales; Cursos de exploración del Portal INEGI; Cursos de Impuestos Federales.

“Los convenios se traducen en recursos económicos al servicio de los guadalupenses, por eso buscamos colaboraciones con los tres niveles de gobierno” aseguró Luévano Ruiz.

Agradeció al Gobernador Miguel Alonso por estar al pendiente de que se mejoren los servicios a los ciudadanos en Guadalupe ya que para esta serie de capacitaciones se invertirán cerca de 2 millones de pesos.

Además, se les da certeza a los servidores participantes de poder aumentar su historial laboral donde demuestran su competencia laboral.

Le Roy Barragán aseguró que el objetivo es la profesionalización del recurso humano como representantes de las instituciones públicas, así como un verdadero trabajo institucional e incluyente que se refleje en todos los niveles de gobierno.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Contralor Jorge Fajardo Frías, responsable de la gestión para esta colaboración, además de la Síndico Municipal Natalia del Muro Quiñones y el Secretario de Gobierno Julio César Chávez Padilla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad