Sunday 04 de December de 2016

Culmina la UPN un año de éxitos educativos 

Redacción      22 Dec 2013 20:00:52

A- A A+

Compartir:
  • Juan Rodríguez , Antelmo Rosas, Salvador Ramírez, Francisco Islas Rivera y Marco Antonio Mora posaron para la foto del recuerdo.     (Imagen) Juan Rodríguez , Antelmo Rosas, Salvador Ramírez, Francisco Islas Rivera y Marco Antonio Mora posaron para la foto del recuerdo. (Imagen)
  • Se preparó una elegante comida (Imagen) Se preparó una elegante comida (Imagen)
  • Disfrutaron la convivencia. (Imagen) Disfrutaron la convivencia. (Imagen)
  • Si invito a personal de la Secretaría de Finanzas. (Imagen) Si invito a personal de la Secretaría de Finanzas. (Imagen)
Imagen de


La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad de Zacatecas culminó el año 2013 con una cena de gratitud para el personal y amigos, quienes ayudaron a conquistar los objetivos del plan de desarrollo institucional.

Salvador Ramírez García, director de la institución formadora de docentes, aprovechó la posada navideña para agradecer a los docentes y personal administrativo por  su excelente desempeño puesto en el cumplimiento de su deber.

El director confirmó que  2013 fue un año de muchos logros para la UPN y destacó el arranque de la construcción del módulo de comunicación educativa, la aprobación de la construcción del domo en el patio central y la consolidación del doctorado en Desarrollo Educativo con énfasis en la formación docente.

Cena para amigos
El salón La Bufa del Hotel Don Miguel fue el escenario para la emotiva celebración, a la que fueron invitados los docentes de los 16 planteles y sedes de la Unidad de Zacatecas, así como el personal de la Secretaría de Finanzas (Sefin) del estado.

Los invitados gozaron de un bufet donde el pavo relleno, el lomo en salsa de tamarindo y el pollo a la naranja fueron los platillos principales; la música y el ambiente festivo de la posada estuvo a cargo del grupo Contero, quien ayudó a que los asistentes a que no pararan de bailar.

Los deseos para el 2014 
En la última reunión festiva que tuvo el personal de la UPN Zacatecas, los coordinadores de los diferentes programas expresaron mejores deseos para sus compañeros, alumnos y comunidad.
Luis Manuel Aguayo Rendón,  coordinador del doctorado, destacó que para el próximo año el deseo se logró la acreditación de los programas educativos que oferta la universidad.

Elviro Muro Hernández, coordinador de la Licenciatura en Intervención Educativa, agradeció la colaboración que existe entre los compañeros y pidió que esta unidad continúe y se fortalezca durante el 2014, a fin de seguir cosechando resultados.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad