Friday 20 de January de 2017

Revisarán anomalías en apertura de bar

Alejandro Román      23 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, aseguró que se investigará el caso del establecimiento cuya apertura generó la inconformidad de un grupo de vecinos de la alameda capitalina y que se procederá conforme a la ley.

Vecinos de la Alameda Trinidad García de la Cadena denunciaron ante autoridades municipales que un establecimiento abrió recientemente como restaurante, aunque opera como bar, lo que genera molestia a los colonos.

El presidente municipal de Zacatecas indicó que los propietarios de La Diez Terraza Bar todavía no concluyen su trámite para abrir y que, de llegar a cumplir todos los requisitos, obtendría el permiso de restaurante y no de bar.

Dijo que en lo que va de su administración no se ha autorizado ningún permiso nuevo de venta de alcohol y reiteró que hasta la fecha el establecimiento que abrió en la alameda es sancionado diariamente por abrir sin haber concluido el trámite para obtener un permiso.

Indicó que en este proceso de revisión se determinará si el establecimiento violó alguna ley y de ser así se le aplicará la sanción correspondiente, ya sea administrativa o del bando de policía y buen gobierno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad