Wednesday 22 de February de 2017

Zacatecanos festejan el triunfo de México

Redacción      13 Jun 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • En el Wings Army, los aficionados al futbol se emocionaron con el partido disputado por la Selección Mexicana la tarde de este viernes, en el que superó por un gol a su rival, el equipo de Camerún. (Oscar Baez) En el Wings Army, los aficionados al futbol se emocionaron con el partido disputado por la Selección Mexicana la tarde de este viernes, en el que superó por un gol a su rival, el equipo de Camerún. (Oscar Baez)
  • Tras el triunfo del Tri, los zacatecanos salieron a las calles a celebrar. (Nallely de León) Tras el triunfo del Tri, los zacatecanos salieron a las calles a celebrar. (Nallely de León)
  • Con la playera oficial de México, las chicas vieron el partido en el Urban Food.. (Miguel Correa) Con la playera oficial de México, las chicas vieron el partido en el Urban Food.. (Miguel Correa)
  • El Home Run acogió al público futbolero para disfrutar la transmisión. (Miguel Correa) El Home Run acogió al público futbolero para disfrutar la transmisión. (Miguel Correa)
  • En Guadalupe, el alcalde convivió con los trabajadores en el auditorio para ver el partido. (Cortesía) En Guadalupe, el alcalde convivió con los trabajadores en el auditorio para ver el partido. (Cortesía)
  • La presidencia municipal de Jerez lució desértica a la hora de la disputa en el Mundial. (Cortesía) La presidencia municipal de Jerez lució desértica a la hora de la disputa en el Mundial. (Cortesía)
  • Burócratas de Jerez apoyaron a México portando la camiseta oficial del equipo. (Silvia Vanegas) Burócratas de Jerez apoyaron a México portando la camiseta oficial del equipo. (Silvia Vanegas)
Imagen de


Momentos de tensión, euforia y gran pasión vivieron los zacatecanos en restaurantes, bares y oficinas de gobierno de todo el estado mientras disfrutaban el partido entre México y Camerún en la Copa Mundial Brasil 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El español no es una lengua “extranjera”
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 21.05
Venta 21.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad