Thursday 08 de December de 2016

​Capitalinos se despiden del Arco Centenario

Melina González      4 Jan 2015 14:20:53

A- A A+

Compartir:
  • Para realizar el desmontaje del arco, se tuvo que cerrar el acceso en la avenida Hidalgo. (Hugo Uribe ) Para realizar el desmontaje del arco, se tuvo que cerrar el acceso en la avenida Hidalgo. (Hugo Uribe )
  • Solo quedan algunas piezas por desmontar para que el arco quede retirado en su totalidad. (Marcela Espino) Solo quedan algunas piezas por desmontar para que el arco quede retirado en su totalidad. (Marcela Espino)
  • Solo quedan algunas piezas por desmontar para que el arco quede retirado en su totalidad. (Melina González) Solo quedan algunas piezas por desmontar para que el arco quede retirado en su totalidad. (Melina González)
Imagen de


ZACATECAS.-  Acorde al anuncio que realizaran autoridades municipales, este domingo siguen con los trabajos de desmantelación del Arco del Centenario de la Toma de Zacatecas.

El arco, colocado sobre la avenida Hidalgo a manera alusiva por los 100 años de la batalla de Zacatecas entre fuerzas federales y el ejército revolucionario, es retirado tras haber permanecido poco más de cinco meses.

Alrededor de los trabajos, paseantes y habitantes de la capital aprovechan la ocasión para tomarse por última vez una fotografía del recuerdo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad