Saturday 03 de December de 2016
» Mandan llamar a los padres de familia 

Capturan a dos menores por robar guantes y audífonos

Redacción      21 Oct 2014 21:59:49

A- A A+

Compartir:
Dos jovencitos, uno de 12 y otro de 13 años, fueron sorprendidos por vigilantes de la tienda Bodega Aurrerá tratando de irse sin pagar guantes para pesas y varios audífonos.

Desde que ingresaron a la tienda, los menores empezaron a actuar de manera extraña y la actitud con la que recorrían los pasillos de la tienda departamental puso en alerta a los vigilantes del lugar.

Los jovencitos caminaban por los pasillos como si no pasara nada y empezaron a mirar a los alrededores para cometer su fechoría.

Primero, al llegar a los pasillos de deporte, los menores vieron guantes para levantar pesas y, después de cerciorarse que nadie los veía, tomaron un par cada uno.

Después, los amantes de lo ajeno continuaron su camino por los pasillos para despistar el crimen, hasta que llegaron al departamento de Electrónica.

Para pasar desapercibidos, los menores tardaron varios minutos observando los productos que ahí había, esperando que los encargados de dicha área no se percataran de sus acciones.

En el momento en el que se descuidaron los encargados del área, tomaron cuatro pares de audífonos y los escondieron rápidamente bajo sus ropas.

Los menores ya estaban cantando victoria por el hurto de los guantes y audífonos cuando uno de los vigilantes de la tienda les pidió que lo acompañaran.

Tras revisarlos, el personal de la tienda les encontró oculto entre sus ropas los dos pares de guantes y los cuatro audífonos, que tenían un valor de 608 pesos.

Después llamaron al Sistema de Emergencias 066 para reportar el delito y que los menores fueran trasladados ante el juez calificador en turno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad