Sunday 26 de February de 2017

Capturan a jefe de la célula la Barredora; lo atrae la SEIDO

Notimex      7 Dec 2013 21:10:12

A- A A+

Compartir:
ACAPULCO, GRO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informó que fueron identificados siete plagiarios, entre ellos el capi Sosa, Francisco Javier Sosa Vázquez, líder de la célula la Barredora, detenidos por la Procuraduría General de Justicia de Puebla y cuyo caso fue atraído por la SEIDO.

La dependencia precisó que los presuntos criminales cometieron más de 20 asesinatos y seis secuestros durante los años 2011 y 2012 en el puerto de Acapulco.

Los integrantes del grupo delictivo fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) mientras que las Procuradurías Generales de Justicia de Puebla y Guerrero, serán coadyuvantes en la investigación, indicó.

Agregó que entre los seis cómplices, dos de ellos son mujeres y fueron aprehendidos en Tehuacán, Puebla, el pasado fin de semana, cuando realizaban el cobro de un rescate por la liberación de una mujer, que mantenían privada de la libertad.

El líder de la banda delictiva la Barredora identificado como el Capi Sosa, Francisco Javier Sosa Vázquez, intentó confundir a las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, detalló.

A los detenidos les fueron asegurados tres vehículos, un Fiat Palio, con placas del Distrito Federal; una camioneta Nissan Quest, placas del estado de México, y un Volkswagen sedán, con placas de Guerrero, así como un rifle AR-15, cargadores con cartuchos y una casa de seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Pacquiao y Khan dicen que pelearán el 23 de abril
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad