Saturday 10 de December de 2016

Capturan a líder templario en zona de la Condesa del DF

Excélsior      18 Oct 2014 15:19:17

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MICHOACÁN.- Elementos de la Policía Federal, lograron arrestar a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias  El Tucán, considerado como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios en Apatzingán y Antúnez, municipios de la Tierra Caliente michoacana.

Según los primeros informes, desde hace varios meses la Policía Federal le seguía la pista al delincuente a quien ubicaron en la zona de bares de la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Desde inicios del movimiento de los grupos de autodefensa El Tucán, fue señalado como uno de los lugartenientes de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta a quien se le atribuyen ataques contra Policías Federales, Ejército Mexicano y narcobloqueos en la autopista del Sol.

En el avance de las autodefensas a las demarcaciones de Antúnez, los civiles armados lograron entrar a varias de sus mansiones, predios en los que destacaba el lujo en el que vivía el integrante de Los Caballeros Templarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad