Tuesday 17 de January de 2017
»Les decomisaron un rifle AK-47 

Capturan a presunto colaborador de El Chayo

Excélsior      15 Mar 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
MICHOACÁN, MICH.- Fueron detenidos cuatro presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios, en Michoacán. Los hombres dijeron pertenecer al cártel que comandaba el extinto Nazario Moreno González.

Uno de los detenidos de nombre Juan, según sus declaraciones, era considerado la mano derecha de El Chayo, los otros tres sujetos: Isidro, Adán y Artemio, realizaban diversas tareas dentro de la organización criminal.

La detención se realizó en la población conocida como Naranjo de Chila en el municipio de Aguililla, por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Fueron llevados hasta la capital michoacana donde fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República quien determinará su situación jurídica.

Les decomisaron a estos sujetos un rifle AK 47, con un cargador abastecido y 19 cartuchos útiles; un fusil HK; además de 50 envoltorios de cocaína.

Mientras tanto, en total hermetismo se difundió que los restos de quien fuera líder y fundador de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, eran velados en una agencia ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de Morelia.

Cuatro mujeres, entre ellas la hermana de Nazario Moreno, acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar el cadáver.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad