Friday 20 de January de 2017

Arraigan a ministeriales que liberaron a líder criminal

Notimex      4 Aug 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
José Iván Chao Llanes  (Notimex)
José Iván Chao Llanes (Notimex)
MÉXICO, DF.- El director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, dio a conocer la detención de tres elementos de la Policía Ministerial que dejaron en libertad a , presunto líder de un grupo delictivo de Tamaulipas.

El 11 de mayo pasado, el presunto delincuente fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía Federal Ministerial, “sin embargo, los elementos lo dejaron en libertad a cambio de un soborno”, recordó.

Por estos hechos, los agentes ministeriales Isidro Martínez Encina, Manuel Sagahon Dávila y Jaime Bautista Olea fueron separados de sus funciones y concentrados en las oficinas centrales para su investigación.

En su declaración ministerial, Chao Llanes indicó que un grupo de policías, a quienes reconoció en fotografías, lo amenazaron y lo llevaron a un cuarto de hotel.

Agregó que temiendo que lo entregaran a un grupo contrario y para salvar su vida les ofreció 5 millones de pesos, dinero que pidió vía telefónica y que le fue llevado al hotel al amanecer del día siguiente.

Al entregar el dinero, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) lo dejaron en libertad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad