Tuesday 17 de January de 2017

​Carambola de 8 vehículos en Tránsito Pesado: sin lesionados

Carlos Montoya      9 May 2014 10:10:14

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Una megacarambola se registró la mañana de este viernes en Tránsito Pesado en el paso a desnivel frente a la central camionera con dirección a Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana y participaron 8 vehículos, de los cuales 7 fueron coches compactos incluido el taxi 209 de Zacatecas y una camioneta Pikc up.

De acuerdo a las versiones de los afectados, fueron chocando uno tras otro como fichas de dominó, debido a que un tráiler bajó la velocidad repentinamente cuando entro al desnivel ya que los rayos del sol se reflejan a contra luz y la visibilidad cambia drásticamente, originando esto, el accidente.

A pesar de los choques uno tras otro, no se registraron personas lesionadas solo pérdidas materiales y entre las partes involucradas llegaron a un acuerdo ya que algunos automóviles están asegurados.

En el paso a desnivel se originó una fuerte carga de vehículos y los agentes federales movieron a los participantes en este accidente hacia el acceso de la colonia CTM.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad