Saturday 21 de January de 2017

Carambola en la calzada

Redacción      11 Oct 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- La imprudencia y el exceso de velocidad fueron las causas de una carambola entre tres vehículos, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Las autoridades dijeron que se debió a que los conductores se descuidaron y no respetaron las señales de un accidente previo, el conductor de un Chevy azul hizo alto, pero atrás llegó un pointer dorado que le pegó, previo un Tsuru azul ciclamino arremetió contra el pointer, lo que ocasionó que éste le pagará al chevy.

El percance ocurrió unos minutos de la media noche de este viernes, en la Calzada Revolución Mexicana, encima del puente de Sauceda de la borda, con dirección a Aguascalientes.

El conductor del pointer fue llevado grave a un hospital para atender sus lesiones, sólo dijo que se llamaba Manuel, el conductor del Chevy, un hombre de la tercera edad fue atendido en el lugar por paramédicos, mientras que los ocupantes del Tsuru resultaron ilesos.

Los vehículos fueron levados al corralón hasta que las autoridades deslinden responsabilidades, ahí mismo un joven conductor de un Tsuru fue detenido porque se puso rijoso con los agentes de Tránsito, andaba con unas copas encima, y fue detenido por los elementos de la Metropol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad