Saturday 10 de December de 2016

Carambola mañanera frente a Soriana

Carlos Montoya      17 Jan 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
El percance se registró a las 7:20. (Carlos Montoya)
El percance se registró a las 7:20. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- La mañana de este viernes, en el puente Luis Donaldo Colosio frente a la colonia Tres Cruces se registró una carambola en la que participaron tres vehículos compactos.

El reloj marcaba las 7:20 y en el bulevar López Portillo la circulación era constante pero fluida, sin embargo, de un momento a otro cambió, cuando el conductor de un automóvil Gol color gris oscuro placas ZHR 3263, que circulaba en el carril de alta con dirección a Zacatecas fue impactado por el lado derecho por un Pointer blanco matrícula ZHC 29 81.

En este viajaba una familia con niños que llevaban mochila,; el impacto se dio aparentemente cuando este intentó incorporarse al carril izquierdo desde el central.

Esta acción lo sacó del camino y provocó que se estrellara contra un árbol junto al muro de contención y por suerte no resultó lesionado.

También un Chevy Monza, con placas ZHR 15 87 manejado por una joven mujer participó en la coalición pero fue el menos perjudicado.

Tras el incidente, un intenso tráfico se generó y acabó con la paciencia de decenas de automovilistas que iban a llegar tarde a sus destinos.

Mientras tanto los agentes de vialidad trataban de destrabar la circulación lo más rápido posible.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad