Tuesday 06 de December de 2016

​Cardozo considera que es momento que Toluca sea más agresivo 

Notimex      29 Aug 2014 20:34:14

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Tras seis fechas en los que el paso de Toluca ha sido irregular, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo aceptó que es momento de que su equipo ofrezca su mejor desempeño, sobre todo en su aparato ofensivo.

“No empezamos tan finos pero ya es hora que empecemos a hacer el futbol que queremos, alegre, abierto, pero con una ofensiva mucho más agresiva, y tratar de estar mucho más finos de tres cuartos de cancha hacia arriba”, aseveró.

Más allá de esa vocación que debe tener el equipo por ir al frente, destacó la necesidad también de ser precavidos abajo, sobre todo ante un rival como Veracruz que tendrá como objetivo aprovechar cualquier descuido que puedan tener.

“Veracruz es un equipo que trabaja muy bien la defensiva, tiene jugadores que recorren muy bien la línea, estamos viendo algunos partidos de Veracruz es un equipo que apuesta muy poco en la ofensiva, apuesta más por la velocidad de Villalba, que en salir a proponer, entonces necesitamos paciencia y meterle intensidad en el juego”, asentó.

Explicó que sería un error pensar que los “Diablos Rojos” salen como favoritos frente a unos “Tiburones Rojos” que han demostrado su capacidad para defenderse.

“Somos muy respetuosos de todos los rivales que vienen a jugar en La Bombonera, vamos a enfrentar con la seriedad que se merecen todos los partidos, porque también necesitamos para tratar de pelear arriba, entonces el domingo va a ser un partido muy cerrado”, sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad