Sunday 22 de January de 2017
»Hoy podrás disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año 

Carla Miskov le pondrá ritmo al Harraween

David Vega      24 Oct 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Visitó las instalaciones de Imagen. (Nallely de León) Visitó las instalaciones de Imagen. (Nallely de León)
  • La guapa DJ promete que hará vibrar a los zacatecanos. (Nallely de León) La guapa DJ promete que hará vibrar a los zacatecanos. (Nallely de León)
  • La argentina le dará el toque sensual a la fiesta. (Nallely de León) La argentina le dará el toque sensual a la fiesta. (Nallely de León)
Imagen de


Esta noche, las DJs Carla Miskov y Jessica Audiffred le pondrán belleza y ritmo a la doceava edición del Harraween, considerada por muchos como la mejor fiesta de disfraces de la ciudad y en la que se espera la asistencia de un gran número de personas caracterizadas como sus personajes favoritos.

A partir de las 9 de la noche, la Cava Domecq será el lugar en donde los asistentes podrán disfrutar de la música de las bellas disc jockeys, además de impresionantes efectos visuales, sorpresas, regalos y toda la diversión que esta fiesta ha ofrecido a lo largo de 12 años.

Además, como ya es tradición, durante la fiesta habrá un concurso de disfraces en el que el mismo público seleccionará quiénes serán los ganadores, los cuales se podrán llevar una Smart Tv de 42 pulgadas, para el primer lugar; unas bocinas de alta fidelidad Bose, para el segundo, y un Xbox 360 de 200 GB, para el ganador del tercer puesto.

En entrevista exclusiva para Imagen, Carla Miskov dijo que para esta edición del Harraween promete dar un show que hará vibrar a los zacatecanos.

La guapa DJ y modelo argentina comenzó en la música electrónica tras concursar en un reality show de Playboy, en el que además de modelar probaba suerte en la música ya que siempre le interesó el mundo de las fiestas electrónicas, comentó.

Para Carla Miskov, el viajar y conocer gente es lo que más le gusta de mezclar música, asimismo de que le encanta la cultura mexicana, tierra que la alberga desde hace seis años y que le ha abierto muchas puertas.

Ahora Carla Miskov asegura que trae un espectáculo distinto, con estilos similares a los de Avicii y Swedish House Mafia, pero sin dejar atrás una de sus grandes influencias como David Guetta. La DJ aprovechó su visita a las instalaciones del periódico para anunciar que también presentará su sencillo Wake up.

Si tú también quieres disfrutar de la belleza y la música de Carla Miskov y de la mexicana Jessica Audiffred en una de las fiestas más esperadas del año, puedes conseguir tus boletos para el Harraween por tan sólo 150 pesos en el bar Shannons y en la pizzería Rebanatta, ambos ubicados en la avenida Universidad, así como también en Shannons de la avenida García Salinas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad