Friday 09 de December de 2016
»Celebran en grande el bautizo y el cumpleaños del pequeño 

Carlos Alejandro recibe las aguas bautismale

David Vega      10 Apr 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Los padres y padrinos de Carlitos lo llevaron a recibir el agua bendita. (Miguel Correa) Los padres y padrinos de Carlitos lo llevaron a recibir el agua bendita. (Miguel Correa)
  • Matvei y Carlos son los papás del pequeño. (Miguel Correa) Matvei y Carlos son los papás del pequeño. (Miguel Correa)
  • Jorge y Perla fueron los padrinos. (Miguel Correa) Jorge y Perla fueron los padrinos. (Miguel Correa)
  • Joel Guillermo y Cande, abuelos paternos del niño. (Miguel Correa) Joel Guillermo y Cande, abuelos paternos del niño. (Miguel Correa)
  • Familia Valdez Barraza. (Miguel Correa) Familia Valdez Barraza. (Miguel Correa)
Imagen de


Vestido con su tradicional ropón, Carlos Alejandro Galván Castillo fue bañado con las aguas bautismales que le dan el derecho y responsabilidad de ser uno más de los hijos de Dios.

El sagrada sacramento del bautismo tuvo lugar en la Parroquia de los Sagrados Corazones en Guadalupe, donde el bebé de 1 año fue acompañado por su familia mientras el cura intercedía por él ante el Señor.

Sus padres, Matvei Alejandra Castillo Márquez y Carlos Galván lo confortaban en todo momento con el fin de que no se asustara en el proceso y aceptara la fe católica en su corazón.

Con esta bendición, el pequeño Carlos Alejandro también se hizo acreedor a dos ángeles guardianes que velaran por él cuando lo necesite y si sus papás llegaran a faltar, estos protectores son sus padrinos, Perla Cid Márquez y Jorge Omar Saucedo.

“Así como Jesucristo bautizó a sus apóstoles, hoy estamos aquí siguiendo su legado espiritual para darle un nombre a este hijo de Dios y para convertirlo en una persona de fe, bondad y buenos sentimientos”, explicó el padre.

Tras la ceremonia religiosa, el bautizado y sus familiares se dirigieron al Salón Villa Condesa, en donde también se festejaría el primer año de vida del peque, razón por la que se tendría una fiesta a lo grande.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad