Thursday 08 de December de 2016

​Carlos disfrutará de su primera Navidad

Marcela Espino      17 Dec 2014 16:02:16

A- A A+

Compartir:
Carlos, cumplirá 3 años.  (Marcela Espino)
Carlos, cumplirá 3 años. (Marcela Espino)
FRESNILLO.- Apenas este año el pequeño Carlos tiene noción de la Navidad y será la primera ocasión que tenga la posibilidad de recibir un regalo.
 
Recientemente, su madre María Concepción Díaz Román decidió dejar atrás varios episodios de violencia en su familia y encontrar los medios para sacar adelante a sus niños.

Carlos, quien cumplirá 3 años en unos días y su hermanito José, de 6 meses se resguardaron junto a su mamá con algunas amistades a la espera de mejorar su calidad de vida.
 
María Concepción admite que su situación económica es incierta aún, pero confía en que pronto consiga un empleo para mantener a sus pequeños.
 
La mujer es originaria de la comunidad Vicente Guerrero, una de las más alejadas de la cabecera municipal y llegó hace un par de años a El Mineral con la ilusión de su familia, solo que las condiciones no fueron las más óptimas.
 
Carlitos, como lo llaman, tiene una mirada tierna y le bastan unos minutos para empezar a platicar.
 
En su casa temporal no hay televisión y poco sabe de las caricaturas, pero le encanta asomarse por la ventana y su mayor emoción es ver una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.
 
 A su tierna edad, el pequeño ya se vislumbra como guardián del orden y asegura que algún día le gustaría manejar una patrulla.
 
Carlitos deja ver una sonrisa ante la posibilidad de recibir un regalo gracias a su Carta al Niño Dios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad