Sunday 19 de February de 2017

Carlos Macías, de vuelta en el ayuntamiento

Melina González      14 Nov 2014 20:29:10

A- A A+

Compartir:
Carlos Nicolás Macías Enríquez, quien desde el miércoles al mediodía se encontraba en calidad de desaparecido, ya se reincorporó a sus actividades laborales.

El actual secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el ayuntamiento capitalino había sido visto por última vez a las 2 de la tarde del miércoles en la presidencia de Zacatecas, momento en el que su familia perdió comunicación con él.

Tras un día y medio de haber estado desaparecido, el alcalde Carlos Peña aseveró que el jueves por la noche se tuvo conocimiento de que ya había regresado a su casa y que ya se había comunicado con él por teléfono.

Desde el jueves por la tarde se dio a conocer en las redes sociales de sus propios familiares que se había tratado de una situación médica, de un desmayo ocurrido en Aguascalientes; sin embargo, el alcalde explicó que fue una llamada de extorsión lo que lo generó.

Respecto a si ya se levantó una denuncia formal, el munícipe advirtió que el funcionario municipal será quien decida si iniciará un trámite legal o no.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad