Friday 20 de January de 2017

Carlos festeja su primer año

Norma Bernal      6 Feb 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Eduardo fue vestido como un osito en su cumpleaños. (Norma Bernal) Carlos Eduardo fue vestido como un osito en su cumpleaños. (Norma Bernal)
  • Sus primos le desearon lo mejor de la vida al festejado. (Norma Bernal) Sus primos le desearon lo mejor de la vida al festejado. (Norma Bernal)
  • Felipe de Jesús Carrillo y César Solís disfrutaron de la fiesta (Norma Bernal) Felipe de Jesús Carrillo y César Solís disfrutaron de la fiesta (Norma Bernal)
Imagen de


Con una pequeña reunión familiar, Carlos Eduardo Esparza Aguilera fue festejado al cumplir su primer año de vida.

El festejo fue organizado por sus papás Eduardo Esparza Rocha y Sandra Paulina Aguilera de Esparza, quienes desde temprana hora tuvieron todo listo para que su pequeño la pasará de lo mejor.

La celebración se realizó en el interior de su hogar, a donde llegaron familiares para abrazar y darle muchos besos al cumpleañero, quien en todo momento fue el centro de atención.

Se comenzó la fiesta con divertidos juegos para los niños, mientras que los adultos disfrutaban de ver y apoyar a su favorito en algunas competencias.

Todos se reunieron alrededor de la mesa, donde se encontraba el pastel de cumpleaños y, mientras que Carlos Eduardo veía sus velitas con gran emoción, todos entonaron las Mañanitas.

Después, el niño sopló la vela del pastel y le dio una gran mordida.

Los invitados recibieron una rica rebanada de pastel acompañada de ensalada y gelatina, además de refrescantes bebidas.

Todo fue diversión para los niños, quienes corrieron por toda la casa y jugaron sin parar hasta que la celebración terminó.

En tanto, los adultos disfrutaron de una rica taza de café y una amena charla.

Al final, el cumpleañero abrió sus regalos con una gran sonrisa.

Al llegar la noche, los invitados se fueron despidiendo, no sin antes desearle lo mejor de la vida a Carlos Eduardo, quien apenas y comienza a conocer el mundo.

Los Esparza Aguilera también se dieron tiempo para agradecer a toda la familia por asistir a la fiesta y hacer de este día un momento especial en la vida del pequeño Carlos Eduardo.

Aunque saben que el niño no recordará su cumpleaños, sus papás se encargaran de mostrarle fotos para que sepa lo mucho que lo quieren.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad