Friday 09 de December de 2016

Carlos y Cecilia ya son marido y mujer ante Dios

Norma Bernal      4 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Carlos y Cecilia Sarahí compartieron su dicha con familiares y amigos. (Norma Bernal) Carlos y Cecilia Sarahí compartieron su dicha con familiares y amigos. (Norma Bernal)
  • Misael Pinedo, Andrés Mariñi y Daniela Sagredo. (Norma Bernal) Misael Pinedo, Andrés Mariñi y Daniela Sagredo. (Norma Bernal)
  • Cecilia Hernández y Armando Oyarzabal, papás de la novia. (Norma Bernal) Cecilia Hernández y Armando Oyarzabal, papás de la novia. (Norma Bernal)
  • Familiares de Carlos Hernández asistieron a la boda. (Norma Bernal) Familiares de Carlos Hernández asistieron a la boda. (Norma Bernal)
  • Armando, Perla, Mirna, Yesenia y Efrén. (Norma Bernal) Armando, Perla, Mirna, Yesenia y Efrén. (Norma Bernal)
  • Gustavo Ramos y Esperanza Sánchez, felicitaron a la pareja. (Norma Bernal) Gustavo Ramos y Esperanza Sánchez, felicitaron a la pareja. (Norma Bernal)
  • Paty, Juanita, Elsa y Lucy desearon lo mejor a los enamorados. (Norma Bernal) Paty, Juanita, Elsa y Lucy desearon lo mejor a los enamorados. (Norma Bernal)
  • Paula Ríos e Irma Hernández, disfrutaron de la fiesta. (Norma Bernal) Paula Ríos e Irma Hernández, disfrutaron de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Silvia de Santiago, Silvia Sánchez, Tania Pinedo y Luis Daniel López. (Norma Bernal) Silvia de Santiago, Silvia Sánchez, Tania Pinedo y Luis Daniel López. (Norma Bernal)
  • Magda Herrera, Moisés de Santiago, Sergio Ramírez y Magda de Ramírez. (Norma Bernal) Magda Herrera, Moisés de Santiago, Sergio Ramírez y Magda de Ramírez. (Norma Bernal)
  • Chaney Lee y Leticia Silva, fueron los padrinos. (Norma Bernal) Chaney Lee y Leticia Silva, fueron los padrinos. (Norma Bernal)
  • Erika Vidrio, Alejandro Dimas y Saida Hernández. (Norma Bernal) Erika Vidrio, Alejandro Dimas y Saida Hernández. (Norma Bernal)
Imagen de


Luego de vivir experiencias llenas de aprendizaje y compartir los buenos y malos momentos durante dos años y medio, Carlos Hernández Sánchez y Cecilia Sarahí Oyarzabal Hernández, decidieron que ya era tiempo de unir sus vidas para siempre en sagrado matrimonio.

Con gran alegría compartieron con sus padres esta gran decisión, quienes enseguida los apoyaron y ayudaron a organizar su última cita como novios, su boda.

Ceferino Felipe Hernández y Alejandra Sánchez padres del novio; Armando Oyarzabal y Cecilia Hernández, progenitores de la novia, se unieron en oración para pedir por la felicidad de sus hijos.

La gran cita fue en la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación, ahí los enamorados entraron hasta el atrio, donde antes de jurarse amor eterno realizaron los rituales tradicionales.

Primero se entregaron los anillos como símbolo de amor y fidelidad, las arras para que nunca falta nada en su hogar.

Después, Carlos y Cecilia se juraron amor por siempre y Chaney Lee y Leticia Silva les colocaron el lazo que simboliza su promesa de unión.

Para festejar que son marido y mujer, los ahora esposos se trasladaron al salón Eventos California, donde familiares y amigos llegaron para felicitarlos y brindar por su amor.

La fiesta comenzó con la presentación de los enamorados, su vals y continuó con una exquisita cena gourmet.

Finalizó con un gran baile, donde cada uno de los asistentes hizo que esta noche para Carlos y Cecilia fuera la mejor.

El nuevo matrimonio Hernández Oyarzabal, después de hacer su sueño realidad, se dirigieron a las bellas playas de Nuevo Vallarta, donde pasarán su luna de miel y comenzar su vida como esposos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad