Tuesday 21 de February de 2017

​Carmen Salina graba segundo spot para marca de galletas; va por un tercero  

Excélsior      31 Jan 2015 11:40:56

A- A A+

Compartir:
Carmen Salinas aseguró que ya grabó el segundo spot. (Cortesía)
Carmen Salinas aseguró que ya grabó el segundo spot. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- La actriz Carmen Salinas firmó contrato para realizar una serie de comerciales más para una marca de galletas ante el éxito del primer spot, mismo que ya alcanzó la cifra de un millón 600 mil visitas en You Tube.
 
Así lo aseguró la actriz, al mencionar que incluso ya grabó el segundo spot: “Y voy por un tercero, la verdad estoy muy contenta, porque eso demuestra que no importa la edad cuando se hace clic con la juventud”, indicó.

La actriz de Mi corazón es tuyo indicó que para estos comerciales fue primordial manejar el lenguaje actual, al nombrar la red social Tinder y otras palabras que se usan en las redes sociales.

“Aún estoy emocionada de lograr tal éxito y esto se lo debo a los chiquillos de la telenovela y a mis nietos que tanto me enseñan sobre cómo manejar las redes sociales y el internet, y en especial por los famosos memes que hacen sobre mí, algunos muy fuertes y otros de completa hilaridad”.

Destacó que sus nietos son el vínculo con la modernidad: “Y me llevo con los niños de la telenovela y con los hijos de mis amigos, por eso aprendo lo del hashtag, blog y el twitter, así como el #Tinder; trato de estar al día y leo todos los mensajes en mi Facebook”.
 
 
 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad