Thursday 08 de December de 2016
»Le organizan un íntimo festejo 

Carol recibe la bendición en sus 3 años

Raúl Silva      2 Sep 2014 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Como princesa, lució Carol en su presentación al templo (Cortesía) Como princesa, lució Carol en su presentación al templo (Cortesía)
  • Acompañada por sus padrinos. (Cortesía) Acompañada por sus padrinos. (Cortesía)
Imagen de


Como toda una princesita, lució Carol en su misa de 3 años con su vestido morado y detalles en plata, que asentaron ese aire de inocencia que cada pequeño tiene a esa edad.

Una coleta de lado se le sujetó con un moño, mismo que le dio un toque de luz que hizo brillar aún más sus ojos pizpiretos.

La Capilla de la Santísima Trinidad fue el lugar que sus papás, Mayra Alejandra Ruiz y Aurelio Montalvo, eligieron para que su retoño recibiera las bendiciones del Creador.

En esta ocasión tan especial, la bella Carol estuvo acompañada de sus padrinos, Sandra Nathalie Ávila y Omar Montalvo, quienes no dejaron de sonreír con su ahijada.

La capilla lució repleta de flores en azul y blanco, mismas que sirvieron de escenario para que papás, padrinos y familiares se tomaran las fotografías del recuerdo con la pequeña festejada.

Después de la celebración litúrgica, se organizó una recepción muy íntima con los familiares y amigos más allegados, donde disfrutaron de una rica parrillada y de minihamburguesas para los más pequeñines.

Además, se instaló una mesa de postres con una fuente de chocolate, lunetas, bombones, paletas y manzanas acarameladas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad